Ex participante de “Exatlón” sufre PINCHAZOS en el Metrobús de la CDMX. Los casos de “pinchazos” dentro de las instalaciones del Metro y Metrobús de la Ciudad de México, ha ido en aumento.
Los testimonios de estos casos invaden las redes sociales y ahora el influencer Mau Wow, conocido por su participación en el programa “Exatlón”, se ha sumado a los casos de pinchazos en la capital del país, compartiendo su propia experiencia en Instagram.
Ex participante de “Exatlón” sufre PINCHAZOS en el Metrobús de la CDMX
El ex participante del reality ‘Exatlón’, conocido en redes como Mau Wow, encendió las alarmas tras compartir en su cuenta oficial de Instagram una preocupante experiencia vivida durante un viaje en el Metrobús de la Ciudad de México.
“Me pincharon en el Metrobus de Cuathemoc en CDMX, les cuento lo que vivi y lo que creo que debemos hacer en estos casos, creo que es muy importante apoyarnos entre nosotros para que deje de pasar”, escribe en su video.
Según relató, fue víctima de un presunto pinchazo con aguja mientras se trasladaba por la Línea 3 del sistema de transporte, lo que desató síntomas como calambres, mareos y desorientación.
“Fui al centro a conseguir algunas cartas de Pokémon y de regreso me subí al Metrobús de Hidalgo (…) y cuando iba a la estación de Cuauhtémoc es cuando sentí un piquetito”, narró Mau, dejando claro que el incidente ocurrió mientras regresaba de hacer unas compras.
Aunque en un inicio no pensó que se tratara de algo grave ya que “no se sintió tan fuerte como una inyección”, poco después experimentó sensaciones extrañas que lo alertaron.
“Pues volteé a mi alrededor como para ver si alguien me había hecho algo y cuando volteé alrededor fue que toda mi vista se nubló, sentí que me iba a desmayar. Me agaché un poco, tomé aire y cuando se pasó un poquito el efecto me fui, me cambié a la parte donde están las mujeres porque había menos gente”, detalló.
A pesar de expresar en voz alta que no se sentía bien y que había sido agredido, denunció que nadie dentro del vagón le ofreció ayuda: “Lo dije en voz alta, pero de todas maneras nada más se me quedaron viendo, nadie me dijo nada”, lamentó.
Después se comunicó con su novia Cami, le envió su ubicación en tiempo real y le explicó lo que estaba sucediendo: “Le iba escribiendo a Cami, le mandé mi ubicación, le dije lo que pensaba y cuando yo escribía me temblaban las manos, no podía escribir bien”, relató angustiado.
“Incluso me llamó y mi voz me temblaba, no podía hablar tan bien”, agregó.
Tras llegar otra estación de Metrobús, le alertó a la guardia lo que ocurría, por lo que lo auxilió, acompañándolo a tomar un Uber y el momento más claro de su sospecha llegó cuando estaba esperando.
“Empecé a sentir tal cual la pompa cuando te inyectan, el dolor que se siente adentro. Ahí fue cuando ya no tuve duda de que me habían inyectado algo”, explicó el influencer, quien en un principio dudó si todo había sido su imaginación o producto de la sugestión.
Una vez a salvo, en compañía de su pareja, su cuerpo comenzó a estabilizarse, pero la preocupación por lo ocurrido persistió:
“La verdad en lo que pasaba todo esto que yo estaba en el Metrobús sí estaba asustado porque no sabes qué efecto va a tener (…) no sé, te imaginas mil cosas”, confesó.
Al final de su testimonio, Mau Wow hizo un llamado a la prevención y a compartir este tipo de experiencias para crear conciencia:
“Para que sepan que está pasando, que te pinchan entonces yo les recomiendo que compartan su ubicación siempre que vayan a salir a la calle (…) creo que es importante decir en voz alta lo que creen que está pasando porque así la gente se pone alerta y si alguien te quiere hacer algo es más difícil que lo logre”.
Mau Wow participante de “Exatlón” sufre PINCHAZOS en el Metrobús de la CDMX
El relato de Mau se suma a otras denuncias similares que han circulado en redes sociales en meses recientes, generando inquietud sobre la seguridad en espacios públicos como el transporte colectivo.
Ver esta publicación en Instagram