Atropellan a un sujeto en la Carretera Federal 307 en Akumal. El sujeto ya había cruzado la calle, pero el viento le voló la gorra, regresó y murió aplastado por una camioneta en la Carretera Federal 307 en Akumal.
La víctima, un hombre de entre 30 y 40 años, ya había cruzado la carretera y se encontraba sobre el camellón cuando el viento le voló la gorra.
Al regresar para recogerla, un vehículo lo arrolló violentamente y le quitó la vida.

Hombre muere atropellado en la Carretera Federal 307 en Akumal
Un hombre de entre 30 y 40 años, perdió la vida esta mañana atropellado en la Carretera Federal 307 en Akumal, frente al Hotel Oasis.
Presuntamente el sujeto ya había cruzado la carretera y se encontraba sobre el camellón cuando de manera sorpresiva el viento le voló la gorra.
Por lo que de manera inmediata, cruzó la calle para recuperar su gorra y una camioneta de color blanco que iba a exceso de velocidad, terminó por atropellarlo y quitarle la vida.
Sus cosas quedaron regadas sobre le pavimento y entre sus pertenencias, se encontraron su desayuno, una lata de cerveza y ropa dentro de una mochila color caqui.

De manera inmediata, transeúntes dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencias.
De manera inmediata, elementos de Protección Civil del municipio de Tulum, arribaron al lugar y acordonaron al área y solicitaron el apoyo de una ambulancia, pues el hombre aún contaba con signos vitales.
Desgraciadamente, minutos después paramédicos del Hospital de Tulum llegaron confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta que atropelló al sujeto es una Nissan X-Trail, con placas UUR-528-K perteneciente a la empresa Autosur, la cual terminó con el cofre totalmente destrozado y las bolsas de aire activadas por la magnitud del impacto.
El hecho generó una amplia movilización de corporaciones, incluyendo Policía Municipal, Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación.
Este lamentable accidente resalta, una vez más, la urgencia de contar con infraestructura peatonal segura en zonas hoteleras y de alta circulación, donde diariamente trabajadores y visitantes se exponen a situaciones de alto riesgo.