La menor se cansó de que sus padres no le creyeran y decidió grabar su último ataque y así tener pruebas para que detuvieran a su agresor.
Una menor de edad cansada de que sus padres no le creyeran que era víctima de abuso sexual, decidió grabar con su celular su último ataque y así tener pruebas para que detuvieran a su agresor.
Los hechos sucedieron en el municipio de Othón P. Blanco, cuando una menor de edad, decidió ponerle fin a su agresor, quién llevaba más de 3 años, cometiendo abuso sexual contra la pequeña.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron que un Juez de Control dictaminara la vinculación a proceso de Héctor Armando N, acusado de presuntos delitos de abusos sexuales y violación contra la menor víctima, los cuales ocurrieron durante los meses de febrero de 2021 hasta febrero de 2024.
Tras cumplimentarle la orden de aprehensión y analizar todos los datos de prueba, el Juez de Control vinculó a proceso al sujeto, quien quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se lleva a cabo su proceso.