Rogelio Villalba víctima de levantón dijo que quienes lo privaron de su libertad dijeron ser agentes de la Fiscalía.
Rogelio Villalba Chi, de 33 años víctima de levantón ayer por la tarde por sujetos que portaban armas largas y chalecos con la leyenda “Policía” fue hallado con vida, pero con huellas de tortura en calles de la colonia Milenio de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas, cuando una llamada al número de emergencia 911, alertó a las autoridades que en la calle XX con Onésimo Poot de dicho barrio se encontraba un hombre con la cara encintada y con diversos golpes en el cuerpo.
Por lo que elementos de la Policía Quintana Roo inmediatamente se trasladaron al lugar en donde al llegar encontraron a un hombre que dijo llamarse Rogelio Villalba Chi, de oficio albañil.
El hombre tenía la uña del dedo anular de la mano derecha desprendida y diversas heridas en el cuerpo que al parecer fueron provocadas por con una tabla, por lo que la policía pidió al número de emergencia el servicio de una ambulancia. Más tarde llegaron al lugar paramédicos de Emergencias Médica del Sur, quienes atendieron al lesionado luego lo trasladaron a la clínica del Seguro Social para su atención médica.
Posteriormente, el lesionado dijo a la policía que las personas que lo privaron de su libertad dijeron ser agentes de la Fiscalía y que lo habían confundido con otra persona.
Como se recordará, el albañil Rogelio Villalba Chi fue privado de su libertad en la calle Tecnológico de Veracruz entre las calles Petcaca y Chetumal, colonia Solidaridad ayer alrededor de las 18:30 horas por parte de sujetos que ahora se sabe que dijeron ser agentes de la Fiscalía.