El ataque ocurrió en la madrugada de este martes, cuando sujetos ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra varias personas.
En la madrugada de este martes, una balacera en el bar Babilonia, ubicado en la supermanzana 228 de Cancún, dejó un saldo trágico: una persona muerta y tres más heridas. Según los primeros reportes, el ataque ocurrió poco después de la medianoche en la avenida Kabah, cerca de la intersección con la avenida Niños Héroes.
Testigos informaron que un grupo de sujetos ingresó al bar y comenzó a disparar contra las personas presentes, dejando a una de ellas sin vida en el lugar. Las víctimas, cuyo estatus como empleados o clientes del bar aún se desconoce, fueron trasladadas de inmediato al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” para recibir atención médica.
Mientras tanto, una versión no confirmada por las autoridades señala que la persona fallecida podría no haber muerto por heridas de bala, sino a causa de un infarto, debido al shock del ataque. Las investigaciones continúan en curso, sin que se haya precisado más información sobre el móvil del ataque o los responsables del mismo.