Como parte de las celebraciones por el Día de las Madres, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, se reunió con decenas de cancunenses en la Casa de la Mujer de la Supermanzana 74, donde celebraron juntas, entre risas, música en vivo y regalos.
Durante el festejo organizado por la Secretaría Municipal de Bienestar, la Alcaldesa les entregó una rosa a cada “mamita” y les dedicó un emotivo homenaje a esas mujeres que día a día lo dan todo por sus familias, a quienes distinguió como madres trabajadoras, jefas de hogar, cuidadoras incansables y constructoras de sueños.
“En este día tan especial, quiero expresarles mi más sincero reconocimiento. Ser madre es una tarea llena de amor y entrega. Ustedes son el corazón de nuestras familias y el pilar fundamental de nuestra sociedad”, afirmó.
Luego del desayuno, el corte del pastel y una serenata con mariachi, que emocionó a las protagonistas, Ana Paty Peralta procedió a una rifa de regalos, donde a cada mamá le tocó un detallé como sinónimo de agradecimiento por su entrega a sus hijos y por educar a diversas generaciones de cancunenses.
Finalmente, en un mensaje conmovedor, las madres de familia dedicaron unas palabras de gratitud a la Presidenta Municipal y a su equipo de trabajo, por siempre estar pendientes de atender y resolver sus solicitudes.
A este festejo asistieron también la secretaria Municipal de Bienestar, Berenice Sosa Osorio; la secretaria particular, Berenice Polanco Córdova y la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Miroslava Reguera Martínez, entre otras.