La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acompañó a la gobernadora Mara Lezama a la audiencia “La Voz del Pueblo”, en el domo deportivo de la Supermanzana 103, dónde atendieron directamente a más de mil 700 cancunenses, dando respuesta de manera inmediata y canalización efectiva a sus demandas en varios rubros.
En su estadía para apoyar en la respuesta a la población, la Alcaldesa resaltó que en este gobierno de la Cuarta Transformación, el pueblo está en el centro de las acciones y políticas públicas, por lo que continuarán trabajando en coordinación para fortalecer estos programas donde se escucha, cumple y transforma.
“Siempre estamos haciendo equipo y también cuando nosotros tenemos nuestras audiencias, siempre contamos con el apoyo del Gobierno del Estado. Estamos aquí para atender a la población y dar los mejores resultados”, dijo.
Al hacer un balance de las solicitudes y gestiones hechas por los cancunenses, Ana Paty Peralta indicó que como ejemplo ayudaron a la expedición de actas de nacimiento en el Registro Civil, así como el proceso para regularización de sus viviendas, en zonas que por muchos años habían permanecido irregulares.
Por su parte, acompañada por la Presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, la Gobernadora detalló que en esta ocasión asistió todo el equipo completo del estado, 35 dependencias del municipio de Benito Juárez, así como de otras instancias del gobierno federal, para dar cumplimiento a todas las solicitudes.
“No se puede avanzar si no se escucha al pueblo, si no se atiende al pueblo y si no se le da respuesta al pueblo, por eso venimos a trabajar”, dijo Mara Lezama.
En el lugar, desde temprana hora, ambas autoridades, así como los servidores públicos de las diferentes áreas de la administración estatal y municipal dieron puntual atención y servicio en cada uno de los módulos instalados.
El trabajo de esta jornada se vio reflejado con la entrega de múltiples beneficios a los ciudadanos en materia de bienestar social como: muletas, silla de ruedas, láminas, bastones, máquinas de coser, prótesis de extremidad inferior y demás.