Los Pittsburgh Steelers contrataron al quarterback Aaron Rodgers, de 41 años, para la temporada 2025 de la NFL que arrancará en septiembre.
There it is. pic.twitter.com/pwmOT2wn49
— NFL (@NFL) June 5, 2025
El 10 veces Pro Bowl se unirá a una sala de mariscales de campo que completan Mason Rudolph, Will Howard y Skylar Thompson.
Mike Tomlin, entrenador de los Steelers, decidió apostar por Rodgers luego de que el año pasado no funcionó alternar en los controles al experimentado Russell Wilson, quien emigró a Giants, y Justin Fields, ahora con Jets, con los que Pittsburgh sufrió una temprana eliminación en la ronda de comodines en los playoffs.
Rodgers, considerado uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL, llegó a la liga seleccionado en la primera ronda del Draft 2005 por los Packers, equipo al que lideró para ganar el Super Bowl XLV, en el que fue designado Jugador Más Valioso.
Luego de 18 años en Green Bay firmó con los New York Jets para la campaña 2023 bajo gran expectación. Se esperaba que llevara a los neoyorquinos a ganar su segundo trofeo Lombardi en la historia, pero su presentación en la semana 1 del aquel año terminó con una rotura del tendón de Aquiles, lesión por la que perdió toda la temporada.
Su recuperación para la campaña 2024 mantuvo el optimismo de que New York lucharía por la cima de la división Este de la Conferencia Americana, pero todo quedó en una temporada de cinco triunfos y 12 derrotas que dejaron a la franquicia fuera de los playoffs.
Aaron Rodgers se une a los Pittsburgh Steelers: un nuevo capítulo en la NFL
Los Pittsburgh Steelers han firmado al veterano quarterback Aaron Rodgers por un año, de cara a la temporada 2025 de la NFL. Rodgers, de 41 años, llega con la misión de liderar una ofensiva renovada y poner fin a la sequía de 15 años sin alcanzar el Super Bowl.
Después de una etapa desafiante con los New York Jets, donde una lesión en el tendón de Aquiles lo dejó fuera toda la temporada 2023 y un desempeño discreto en 2024 con un récord de 5-12, Rodgers busca un nuevo comienzo en Pittsburgh.
A pesar de las dificultades, alcanzó un hito significativo al superar los 500 pases de anotación en su carrera, uniéndose a una élite de quarterbacks en la historia de la NFL.
Con la incorporación de Rodgers, los Steelers esperan fortalecer su ofensiva y aspirar a una temporada exitosa bajo la dirección del entrenador Mike Tomlin.
El equipo también ha realizado movimientos estratégicos, como la adquisición del receptor DK Metcalf, para brindar a Rodgers las herramientas necesarias para triunfar.
Este fichaje marca un momento crucial para los Steelers y para Rodgers, quien busca cerrar su carrera con broche de oro y llevar a Pittsburgh de regreso a la cima del fútbol americano.