El hombre baleado indicó que el ataque se dio el pasado lunes 20 de enero, policías llegaron para tomar conocimiento del hecho.
Un hombre con impacto de bala llegó a la clínica del seguro social en la supermanzana 89 por sus propios medios, donde fue ingresado de inmediato al área de choque, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles de este hecho.
La tarde del miércoles, las autoridades municipales fueron alertadas por trabajadores de la clínica de la cuchilla de un baleado que ingreso por sus propios medios.
Información preliminar señala que, el pasado 20 de enero, el hombre recibió al menos dos disparos en una calle de la región 228. Tras el ataque, regresó a su domicilio y estuvo bajo el cuidado de sus sobrinos. Sin embargo, el dolor lo llevó a acudir finalmente a la clínica.
Versiones no oficiales indican que las lesiones fueron en el abdomen y la cabeza.
El personal médico, tras valorar la gravedad de sus heridas, reportó el caso al número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos policiacos para recabar información sobre el ataque.
Posteriormente, el hombre fue trasladado en ambulancia al hospital de la Región 509, donde se encuentra recibiendo atención especializada para tratar las lesiones sufridas.
Las autoridades correspondientes han iniciado investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque. Mientras tanto, el estado de salud del hombre se reporta como reservado.
Cabe señalar que los primeros minutos del 20 de enero, en redes sociales, trascendió un reporte de detonaciones en la 227; sin embargo, no se encontró a algún lesionado.