Autoridades buscan a Gregory Romes un buzo de 74 años de edad, que se encuentra perdido en San Juan de Cozumel, en Quintana Roo.
Gregory Romes, salió junto con otras personas a un tour de buceo con la empresa Deep Exposure Dive Center, el pasado sábado 15 de marzo del 2025, alrededor de las 10 AM en la Isla de Cozumel, todo transcurría normal, hasta que a la hora de regreso del tour, se percataron que faltaba el buzo de 74 años de edad.
De manera inmediata, el capitán de la embarcación dio aviso a las autoridades marítimas y de inmediato la Estación de Búsqueda y Rescate (ENSAR), Protección Civil y otras autoridades se activaron para atender el reporte.
Intensifican búsqueda de Gregory Romes buzo perdido en San Juan, Cozumel
Tras 3 días, sin saber del paradero del buzo extranjero Gregory Romes, quien desapareció el pasado sábado durante un tour de buceo en la costa norte de la Isla de Cozumel, autoridades mantienen activa su búsqueda.
De acuerdo con la información preliminar, Gregory Romes de 74 años de edad, salió el pasado 15 de marzo, junto con otras 3 personas en un barco de la empresa Deep Exposure 2 para realizar un tour de buceo.
Tras un tiempo bajo el agua, los otros cuatro buzos regresaron a la embarcación, pero Gregory Romes no lo hizo.

Pasada la 1:00 de la tarde, el capitán de la embarcación informó a las autoridades marítimas sobre su desaparición, iniciándose de inmediato una operación de búsqueda.
A pesar de los esfuerzos iniciales por parte de la Estación de Búsqueda y Rescate (Ensar) y Protección Civil, que desplegaron embarcaciones y medios aéreos para rastrear la zona, la búsqueda tuvo que ser suspendida por la caída de la oscuridad sin resultados positivos.
Ayer, la búsqueda se reanudó con apoyo adicional de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), cuyos pilotos realizaron patrullajes aéreos sobre la zona del incidente.
A pesar de las intensas maniobras, no se logró avistar al buzo desaparecido.
Las autoridades recomendaron a las embarcaciones que navegan por la costa norte de la isla mantenerse alertas y comunicar cualquier avistamiento.