La tarde de este lunes se vivió un momento de tensión en Cancún tras un accidente en avenidas Talleres y Niños Héroes deja tres lesionados, generando una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y causando caos vehicular en la zona.
Accidente genera caos en la Supermanzana 231
El siniestro ocurrió sobre la calle 19 de la Supermanzana 231, entre las avenidas Talleres y Niños Héroes, cerca de la avenida Torcasita, cuando un automóvil particular no respetó el alto, provocando un aparatoso choque que dejó como saldo tres personas lesionadas.
En el percance estuvieron involucrados tres vehículos:
- Una combi del transporte público, número económico 437.
- Un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, número 6864.
- Un Peugeot 206 oscuro, aparentemente conducido por un hombre en estado de ebriedad.
Paramédicos atienden a los heridos
Las tres personas lesionadas fueron valoradas en el lugar por paramédicos de distintas ambulancias privadas que acudieron rápidamente tras el llamado de emergencia. El presunto responsable del accidente, conductor del Peugeot, también fue atendido debido a posibles golpes.
Sin presencia inmediata de Tránsito
A pesar de la magnitud del accidente en avenidas Talleres y Niños Héroes deja tres lesionados, al momento de los hechos no se hicieron presentes elementos de Tránsito, por lo que será necesaria una investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
El presunto responsable habría estado bajo los efectos del alcohol
De forma preliminar, se indicó que el conductor del Peugeot circulaba con dirección a la avenida Kabah y no respetó la señal de alto, impactando contra la combi, la cual colisionó después con el taxi. Testigos mencionaron que el automovilista presentaba signos evidentes de intoxicación etílica.