Ladrones quedan atorados dentro de una tubería en Prado Norte en Cancún. Los dos sujetos intentaron robar un taxi, pero al ser descubiertos por vecinos, intentaron escapar y terminaron atorados dentro de una tubería de PVC.
Los hechos sucedieron la mañana de este domingo 27 de abril, en las obras de construcción del Fraccionamiento Prado Norte de Cancún.
Cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, en dónde se solicitaba el apoyo de los elementos de la Policía de Quintana Roo para rescatar a dos presuntos ladrones, que quedaron atorados dentro de una tubería en el Fraccionamiento Prado Norte.

De manera inmediata, elementos de la Policía Quintana Roo, así como de Protección Civil y paramédicos de una empresa privada acudieron al lugar y se percataron de que los sujetos se encontraban dentro de la tubería, por lo que ahora se encuentran realizando los trabajos de rescate necesarios para sacarlos con vida.

El hecho se viralizó de manera inmediata en redes sociales y los vecinos se mantienen atentos del rescate.
Asimismo el dueño del taxi quién resultó afectado por los dos presuntos ladrones, llegó al lugar y esperará a que salgan los delincuentes para señalarlos directamente, pues indicó que procederá legalmente contra ellos.
Hasta el momento los trabajos de rescate siguen, pero las horas pasan, solo queda esperar el desenlace de la historia.