Con el respaldo de la Gobernadora, Mara Lezama, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, anunció la conclusión de la repavimentación de 1.2 kilómetros de carpeta asfáltica en Av. Del Bosque, entre las avenidas Kabah y Nichupté, con una inversión de más de 14 millones de pesos para beneficio de cientos de cancunenses que transitan por la zona.
“Se construyeron cuatro pozos de absorción, toda la señalética, un paso peatonal y 260 metros de banquetas, con una inversión de alrededor de 14.5 millones de pesos”, informó la Alcaldesa.
Durante su recorrido por la vialidad rehabilitada, vecinos de la zona recibieron a las autoridades, agradeciendo esta nueva imagen urbana que por más de 30 años habían pedido, y la cual agiliza los traslados a sus destinos.
Además, la Presidenta Municipal reafirmó que continuarán invirtiendo para seguir transformando las vialidades de Cancún, mejorando la infraestructura urbana y mejorando las condiciones de las calles y avenidas.
Por último, aseguró que de la mano con el Gobierno del Estado continuarán trabajando para crear una ciudad con mejores condiciones para el bienestar de las y los ciudadanos.