28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

6 Súper manzanas inventariadas de los predios donados al ayuntamiento

Por: Jenny Aguilera

Con la finalidad de recuperar los predios donados al Ayuntamiento de Benito Juárez, se realiza un inventario para conocer el estatus de la propiedad, hasta el momento se ha logrado concluir con el inventario de 6 súper manzanas de la zona norte de Cancún, datos que ya fueron subidos a una plataforma digital.

Nahielli Margarita Orozco Lozano, titular de la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, explicó que cuentan con una brigada de rescate y recuperación de áreas de donación, por lo que iniciaron por tener un inventario de esos terrenos ya que no se conoce bien el padrón completo de las propiedades que tienen el municipio.

Aseveró que aún no inician con la recuperación de los predios donados al ayuntamiento, lo que sí saben es que a las supermanzanas donde han logrado llegar alrededor de un 60 por ciento, se encuentran invadidos con construcciones provisionales, comercios, basura y escombros.

Dijo que con esos predios invadidos están trabajando en coordinación con secretaría ciudadana y patrimonio, para que definan cómo van actuar de manera en conjunto para la recuperación de los predios.

Comentó que las 6 súper manzanas que se han logrado inventariar son la 101, 107, 259, entre otras.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último