29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Accidente de tránsito en el Polígono Sur deja varios heridos y daños materiales

Una colisión de considerable magnitud tuvo lugar la tarde de hoy en el cruce de las avenidas 127 con Cancún, en el Polígono Sur de la ciudad, resultando en múltiples lesionados y daños a los vehículos involucrados.

Según reportes recibidos a través del número de emergencia 911, el conductor de un automóvil Hyundai de color blanco perdió el control y volcó luego de chocar con un automóvil Toyota y una camioneta Mitsubishi.

Agentes de la Dirección de Tránsito y equipos de paramédicos se desplazaron rápidamente al lugar del accidente, donde brindaron atención médica a los afectados. Se estima que al menos tres personas resultaron heridas en el incidente.

Como medida de seguridad, se procedió al cierre de la circulación en la zona, permitiendo así que las autoridades y los servicios de rescate llevaran a cabo las labores necesarias.

Un perito de la Dirección de Tránsito será designado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las responsabilidades correspondientes en este lamentable suceso.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último