32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Accidente fatal en Cancún: Menor muere tras ser embestida junto a su familia por un camión

Tragedia en Cancún: Menor de 10 años fallece tras ser atropellada por camión de Soni Gas en Los Héroes.

Una lamentable tragedia sacudió a la comunidad de Cancún la mañana de este viernes, cuando una niña de tan solo 10 años perdió la vida en un trágico accidente. El suceso ocurrió en el fraccionamiento Los Héroes, específicamente en el cruce de la calle Narciso de Mendoza con la avenida 20 de Noviembre, alrededor de las 11:45 de la mañana.

Según reportes de las autoridades locales, la menor y su familia se desplazaban en una motocicleta cuando fueron brutalmente impactados por un camión perteneciente a la empresa Soni Gas. El conductor del vehículo pesado, aparentemente, invadió el carril en sentido contrario, causando el fatal incidente.

Paramédicos y agentes de Tránsito llegaron rápidamente al lugar del accidente, donde lamentablemente confirmaron que la pequeña había fallecido debido a una fractura craneoencefálica severa. Las autoridades ministeriales y periciales fueron convocadas para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

El presunto responsable del accidente fue detenido por las autoridades, quienes ahora deberán determinar las responsabilidades legales en este trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Cancún.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último