29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Fatal Accidente de Motocicleta en Zona Hotelera de Cancún

Conductor Pierde la Vida Tras Accidente por Exceso de Velocidad

Tragedia golpea la zona hotelera de Cancún, donde el conductor de una motocicleta perdió la vida después de un fatal accidente, presuntamente causado por exceso de velocidad. El hombre, identificado solo como Z.L., falleció tras ser trasladado de emergencia al hospital Quirúrgica del Sur.

El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando Z.L. circulaba en su motocicleta de color negro sin placas por el bulevar Kukulcán en dirección al centro de la ciudad. Al llegar a la zona de Puerto Cancún, perdió el control de su vehículo, chocando contra la banqueta y posteriormente derrapando varios metros hasta terminar en el pavimento.

Paramédicos de la empresa Life acudieron al lugar para brindar atención al hombre, quien aparentemente era de nacionalidad extranjera. Fue trasladado de inmediato al hospital Quirúrgica del Sur, sin embargo, lamentablemente falleció poco tiempo después debido a las graves lesiones sufridas en el accidente.

La Policía Ministerial y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el hospital para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar las causas exactas del trágico suceso.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último