28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Alejandro “Alito” Moreno Visita Cozumel y Playa del Carmen en Gira Exprés por Quintana Roo

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, tiene programada una intensa gira este jueves por Quintana Roo, enfocándose exclusivamente en Cozumel y Playa del Carmen, según una fuente interna del partido.

En un movimiento estratégico, “Alito” ha decidido dejar fuera de su itinerario a Cancún y la capital Chetumal, priorizando su presencia en Cozumel y Playa del Carmen en esta ocasión.

Según la agenda proporcionada, Moreno aterrizará directamente en el Aeropuerto de Cozumel, donde tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa en Casa Mexicana a las 15:30 horas, marcando así el inicio de su jornada.

Una vez concluida su intervención en Cozumel, se dirigirá en barco hacia Playa del Carmen, donde se unirá a una caminata junto a la candidata de Fuerza y Corazón por Quintana Roo a la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda.

La participación de “Alito” en la caminata servirá como respaldo al proyecto de Campos Miranda, demostrando así el apoyo del PRI a sus candidatos en la región.

La agenda del dirigente priísta en Playa del Carmen finalizará a las 19:30 horas con un mitin en la colonia La Guadalupana, ubicada en la intersección de la avenida Xel-Ha con la avenida del Carmen. En este evento, se espera la presencia de simpatizantes y militantes del partido, así como de la comunidad en general, para escuchar el mensaje y las propuestas de “Alito” Moreno.

Con esta breve pero intensa gira exprés, el líder nacional del PRI busca fortalecer los lazos con las bases del partido en Quintana Roo y respaldar a sus candidatos en las próximas elecciones, consolidando así la presencia del partido en la región.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último