29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Asesinan a mujer mientras vendía café en terminal de vans en Playa del Carmen

Una mujer que aparentemente se dedicaba a la venta de café en las cercanías de la terminal de vans del sindicato Lázaro Cárdenas del Río fue víctima de un homicidio perpetrado con arma de fuego, lo que provocó la intervención de las autoridades policiales en la zona.

Aproximadamente a las 5:30 de la mañana, trabajadores alertaron sobre un incidente en la avenida primera Sur entre avenida 40 y 45, donde una mujer, supuestamente dedicada a ofrecer café a los viajeros que se desplazan hacia sus lugares de trabajo en este transporte, había sido herida de bala.

Agentes de la Policía Municipal acudieron de inmediato al lugar y encontraron a la mujer herida, solicitando asistencia médica. Sin embargo, al llegar los paramédicos, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, las razones detrás de este fatal incidente son desconocidas, aunque la mujer era reconocida por otros vendedores que también operan en la zona y que acuden a trabajar durante las mañanas.

La Fiscalía General del Estado se hizo cargo del cuerpo y de las evidencias para iniciar las investigaciones pertinentes sobre este caso, en busca de esclarecer los motivos y dar con los responsables del crimen.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último