29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Asesinan al Subsecretario de Planeación Educativa en Guerrero


Benjamín Adame Pereyra, subsecretario de Planeación Educativa de la Secretaría de Educación Guerrero, fue encontrado muerto con múltiples heridas de arma blanca en su casa en El Ocotito, Chilpancingo de los Bravo.

El trágico suceso ocurrió durante la madrugada de este miércoles, movilizando a agentes de la Policía Investigadora Ministerial y los Servicios Periciales para realizar las diligencias pertinentes.


Según informes policiales, Adame Pereyra fue hallado sin vida en un pasillo de su residencia, presentando heridas ocasionadas, aparentemente, por un arma blanca.

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda expresó su pesar por la pérdida del funcionario, destacando su compromiso con la educación estatal. A través de redes sociales, ofreció apoyo y acompañamiento a la familia en este momento difícil y solicitó a la Fiscalía General del Estado investigar el crimen.

El gobierno de Guerrero también emitió un comunicado solicitando una investigación exhaustiva sobre el incidente.

La Fiscalía General del Estado inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio, con el objetivo de identificar a los responsables del asesinato de Benjamín Adame.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último