23.6 C
Quintana Roo
sábado, junio 22, 2024

Videos

spot_img

Ataque armado en estación de bomberos de la Región 100 deja a supervisor en estado grave

Ataque armado en estación de bomberos de la Región 100 deja a supervisor en estado grave

Los primeros informes indican que Lino “N” recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho. El tiro en el pecho, aparentemente, rozó el corazón, dejando al supervisor en estado grave. Al escuchar las detonaciones, sus compañeros corrieron hacia la oficina, pero los atacantes ya habían huido del lugar.

Inmediatamente, los bomberos presentes llamaron al 911 solicitando apoyo. Tanto policías como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios y trasladaron de urgencia a Lino “N” al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde fue ingresado en la sala de choque.

La escena del crimen fue resguardada mientras los investigadores procesaban la zona. Se encontraron tres casquillos percutidos, recolectados como evidencia para la carpeta de investigación. Además, se espera que las cámaras de seguridad del C5 ubicadas en la base, entre la avenida Chac Mool y José López Portillo de Cancún, ayuden a las autoridades a seguir la ruta de escape de los delincuentes.

Hasta el momento, Lino “N” se encuentra en estado grave debido a las heridas sufridas. Se aguarda que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre este incidente y se inicien las investigaciones para dar con los responsables de este violento ataque.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último