28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Ataque Armado en la SuperManzana 260: Mujer Transgénero Herida de Gravedad


Un violento incidente sacudió la mañana de este miércoles en la supermanzana 260, provocando la rápida respuesta de las autoridades y servicios médicos privados.


Vecinos del fraccionamiento Prado Norte alertaron sobre un ataque en la avenida 3, donde dos individuos a bordo de una motocicleta dispararon contra una mujer trans, dejándola gravemente herida en medio de un charco de sangre.

Agentes de la policía municipal corroboraron los hechos, mientras que paramédicos de la empresa Código Azul se encargaron de trasladar a la víctima al Hospital General, donde su estado fue catalogado como grave con pronóstico reservado.

Testigos relataron que la víctima estaba acompañada por otra persona, quien huyó al escuchar los disparos en un intento por salvar su vida. Los agresores dispararon de manera directa, incluso a quemarropa, cuando la mujer ya estaba en el suelo.

Por el momento, el motivo del ataque permanece desconocido, y aún no se ha confirmado si la unidad de Feminicidios estará a cargo de la investigación. Se ha mencionado la posibilidad de que el incidente esté relacionado con el narcomenudeo, aunque ninguna línea de investigación ha sido descartada.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último