23.6 C
Quintana Roo
sábado, junio 22, 2024

Videos

spot_img

Auto vuelca en el Bulevar Kukulcán cerca del Hotel Iberostar de Cancún

En Cancún, autoridades y paramédicos de servicio privado respondieron esta mañana a un accidente de tránsito en el bulevar Kukulcán, cerca del hotel Iberostar.

Autoridades y servicios de emergencia respondieron a un incidente vial ocurrido esta mañana en Cancún. Según informes preliminares, el suceso tuvo lugar alrededor de las 6:10 a.m. en el bulevar Kukulcán, en las proximidades del hotel Iberostar, donde un automóvil Volkswagen tipo Vento, de color blanco, volcó aparentemente debido a un exceso de velocidad por parte del conductor.

Auto vuelca en zona hotelera

La rápida intervención de oficiales de la Dirección de Tránsito y equipos médicos privados en el kilómetro 17.5 de la zona hotelera permitió brindar atención médica al conductor afectado, quien fue posteriormente trasladado a un centro hospitalario para recibir tratamiento especializado.

En el lugar del incidente, un perito de la Dirección de Tránsito inició las labores de investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes. La recopilación de información es crucial para esclarecer los hechos y garantizar una correcta aplicación de la ley en este caso.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último