29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Bañistas salvan a un tiburón ballena varado en playa de San Pablo en Ecuador

El majestuoso animal se encontraba desorientado y luchando por volver al mar. Turistas en la zona lo vieron y le tendieron una mano amiga para ayudarlo.

Bañistas salvaron a un tiburón ballena que se encontraba varado en Playa de San Pablo en Ecuador.

Un video compartido en redes sociales, mostró el momento en el que más de 20 personas, se unieron y ayudaron a regresar al mar a un tiburón ballena.

El video ya cuenta con más de 13 mil reproducciones en la plataforma “X”.

Turistas salvan a un tiburón ballena en Ecuador

En el video se puede observar a un un tiburón ballena desorientado y luchando por volver al mar. Turistas lo vieron y le tendieron una mano amiga para ayudarlo.

Más de 20 personas se congregaron en la playa, entre hombres y mujeres dispuestos a colaborar en la tarea de devolver al tiburón ballena a su hábitat natural.

Con esfuerzo conjunto, levantaron al pesado animal y lo llevaron hacia las aguas, trabajando en armonía para asegurar su regreso seguro al océano.

Tiburón ballena vuelve al mar

Durante la operación de rescate, los turistas empujaron con fuerza al tiburón ballena, y sin miedo lo regresaron a las aguas.

La determinación y la cooperación fueron clave para que el tiburón ballena regresara a las profundidades del mar, donde pertenece.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último