28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Brillante gala de los Premios Platino Xcaret en la Riviera Maya

Una constelación de estrellas de la pantalla grande y chica se reúne en la XI edición de los Premios Platino Xcaret en una noche de glamour y reconocimiento en la Riviera Maya.

La XI edición de los Premios Platino Xcaret fue un evento de ensueño que congregó a una constelación de talento de la industria del cine y la televisión en la Riviera Maya. La ceremonia, celebrada ayer por la noche en el majestuoso Tlaxco, atrajo la atención internacional al reunir a destacadas figuras tanto locales como internacionales, quienes deslumbraron en la alfombra roja con su presencia y elegancia, capturando la mirada de los medios de comunicación.

Entre las celebridades que iluminaron la velada se encontraban nombres de renombre como David Bisbal, Cecilia Roth, Gabriela Espino, Alfonso Herrera, Yalitza Aparicio, Ana Layevska, Galilea Montijo, y muchos otros más, quienes desfilaron con estilo y gracia, añadiendo un toque de distinción al evento.

La gala, dirigida magistralmente por la actriz mexicana Esmeralda Pimentel y la cantante colombiana Majida Issa, marcó un hito en la historia de los Premios Platino al convertirse en la primera edición conducida exclusivamente por mujeres. Ambas destacaron por su carisma y habilidad para conectar con el público, subrayando el empoderamiento femenino en la industria del entretenimiento.

Entre los grandes triunfadores de la noche se encontraron la película “Sociedad de la Nieve” y la serie de televisión argentina “Barra Brava”, que se alzaron con múltiples estatuillas, demostrando su excelencia en diversas categorías y reafirmando el talento en la industria cinematográfica y televisiva de Iberoamérica.

La culminación de la velada estuvo marcada por un anuncio trascendental realizado por la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, y la concejal de Turismo, Almudena Maíllo, quienes realizaron el simbólico cambio de estatuilla anunciando que la próxima edición de los premios se llevará a cabo en Madrid, antes de regresar a Quintana Roo, asegurando así la continuidad y prestigio de los Premios Platino en el futuro.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último