29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

“El cambio no se detendrá”: Lili Campos desafía la guerra sucia en Solidaridad



La candidata de “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” para la alcaldía de Solidaridad, Lili Campos, rechaza la guerra sucia y promete continuar con la renovación del municipio

En una declaración contundente, Lili Campos, candidata por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad, afirmó que el cambio en el municipio no se detendrá a pesar de los intentos de desprestigio por parte del grupo que saqueó Solidaridad.

Durante una rueda de prensa, Campos enfatizó la importancia de la elección del próximo 2 de junio, instando a los ciudadanos a decidir si desean continuar el progreso iniciado con la renovación de Solidaridad o si permitirán que aquellos que causaron daño vuelvan al poder.

“Los solidarenses recuerdan el abandono y la inseguridad en los que el gobierno de Laura Beristain dejó el municipio. Ahora, aquellos que representan a intereses propios intentan arrebatar el cambio que tanto esfuerzo ha costado”, afirmó Campos.

Asimismo, hizo referencia a las críticas hacia Estefanía Mercado, indicando que incluso los fundadores de Morena en Solidaridad han denunciado que el partido representa intereses particulares en lugar de los ciudadanos.

Con estas palabras, Lili Campos rechazó la guerra sucia y aseguró que continuará enfocada en el trabajo por el bienestar de Solidaridad, haciendo un llamado a los ciudadanos a mantener la visión de cambio y progreso para el municipio.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último