29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Cancún FC y Atlante disputarán el título de Campeón de Campeones en histórica final

Iguanas de Cancún FC y Atlante se enfrentarán por el título del Campeón de Campeones en un nuevo episodio histórico para la ciudad de Cancún.

La ciudad de Cancún se prepara para vivir un emocionante encuentro futbolístico que marcará un hito en su historia deportiva: la disputa del título de Campeón de Campeones entre los dos últimos monarcas de la Liga de Expansión. Por un lado, los Iguanas de Cancún FC, campeones del Apertura 2023, y por el otro, el Atlante, ganador del Clausura 2024.

El destino y el fútbol han vuelto a reunir a estos dos equipos en una final, apenas seis meses después de haber definido al campeón del Apertura 2023 en el estadio Andrés Quintana Roo, donde el resultado fue un empate sin goles en la ida.

La rivalidad entre ambas escuadras se ha intensificado con el tiempo, convirtiendo cada encuentro en un duelo de alto voltaje, ya sea en Cancún o en la capital del país.

En el recién concluido Clausura 2024, se enfrentaron en los cuartos de final, con dos encuentros el jueves 25 y el domingo 28. El triunfo global (3-1) correspondió al Atlante, dirigido por Daniel ‘Bora’ Alcántar, quien logró llevar a su equipo a la ronda de semifinales con dos victorias (0-1 y 2-1).

José Rodríguez, delantero de las Iguanas y máximo goleador del torneo, expresó su deseo de conseguir el título de Campeón de Campeones: “Me hubiese gustado ganar el bicampeonato, sin embargo, estamos a dos partidos de buscar otro título, el de Campeón de Campeones, poner al equipo hasta arriba, en el lugar que merece”.

En el pasado, el campeón de esta final automáticamente ascendía a la Primera División, como reconocimiento al esfuerzo realizado durante toda la temporada.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último