32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Tentativa de Homicidio en Cancún: Madre Intenta Arrojar a su Bebé desde un Balcón

Personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y por Razones de Género (Geavig) actúa rápidamente ante un reporte alarmante.

Este miércoles, el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y por Razones de Género (Geavig) respondió a una situación crítica en Cancún, donde se denunció que una mujer intentaba arrojar a su bebé desde un balcón. La alerta fue recibida a través del número de emergencia 911, señalando una tentativa de homicidio en un hotel ubicado en la avenida Tulum, en pleno centro de la ciudad.

La alarma movilizó de inmediato a las autoridades y a los servicios de paramédicos hacia el lugar del incidente. Al llegar, los agentes entrevistaron al personal del hotel, quienes relataron que la mujer en cuestión era una extranjera que aparentemente intentaba lanzar a su hijo desde el tercer piso del edificio.

Ante la gravedad de la situación, se decidió trasladar tanto a la mujer como al bebé al Hospital General. Una vez allí, se confirmó que el menor estaba en perfectas condiciones de salud, mientras que la mujer fue diagnosticada con un padecimiento mental.

Es importante mencionar que familiares de los involucrados se presentaron en el hospital. Tras firmar una carta responsiva, se les entregó al menor. Los familiares informaron que regresarían a su lugar de origen, donde la mujer continuaría con su tratamiento médico.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último