32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Preocupación en Cancún por Robos de Pilas de Autos en Plazas Comerciales

Recientes fotografías muestran a un hombre robando baterías de autos en varias plazas de Cancún. Los ciudadanos piden ayuda para identificarlo y hacer justicia.

En las últimas horas, han comenzado a circular imágenes de un individuo que ha sido captado robando baterías de autos en diferentes plazas comerciales de Cancún. La ciudadanía está solicitando colaboración para localizar al responsable y frenar esta ola de robos.

Hasta ahora, se ha identificado al sujeto realizando estos actos ilícitos en la Plaza Kabah, ubicada en la intersección de la avenida Leona Vicario y la avenida Kabah, así como en Cancún Mall. Las autoridades han instado a la población a tomar precauciones, ya que los establecimientos han declarado que no se hacen responsables por el robo de baterías de los vehículos.

En las fotografías difundidas, se puede ver a un hombre de complexión robusta que se desplaza en una motocicleta. Un detalle distintivo es un tatuaje visible en su brazo derecho. La comunidad de Cancún ha pedido a las autoridades que intervengan de inmediato, especialmente considerando que hace unos meses también se reportaron robos similares en Plaza Outlet.

La situación se agrava con denuncias de posibles colusiones de los guardias de seguridad con los ladrones. En junio pasado, un hombre denunció que, después de pagar su boleto de estacionamiento, descubrió que le habían robado pertenencias de su auto. Al solicitar ayuda a los vigilantes del lugar, estos le informaron que no podían asistirlo.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último