23.6 C
Quintana Roo
sábado, junio 22, 2024

Videos

spot_img

Christian Nodal Aclara su Relación con Ángela Aguilar

Christian Nodal rompe el silencio en Instagram para aclarar los rumores sobre su nueva relación con Ángela Aguilar y el término de su relación con la rapera argentina Cazzu.

La noche del lunes 10 de junio, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram para abordar directamente su reciente relación con Ángela Aguilar. Alrededor de las 11 de la noche, el cantante mexicano decidió hablar abiertamente sobre su vida sentimental tras la ola de especulaciones surgidas desde que oficializó su compromiso con Ángela.

Nodal explicó que sintió la necesidad de aclarar la situación debido a los múltiples comentarios en redes sociales. “Casi no les gusta el chisme”, comentó con tono irónico. En su mensaje, quiso poner fin a los rumores y brindar contexto sobre el final de su relación con la rapera argentina Cazzu.

“Por respeto a mi expareja y a mi actual pareja, quería dar contexto. Julieta es una persona que amo y siempre tendrá mi respeto. Somos artistas, pero no estamos blindados a la vida. A veces el amor funciona y otras veces no. Nuestro ciclo terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso, que es mi hija”, declaró Nodal, dejando claro que su separación fue amistosa y respetuosa.

Además, Nodal desmintió categóricamente cualquier rumor de infidelidad hacia Cazzu. Afirmó que su relación con Ángela Aguilar no comenzó por una traición, sino porque, simplemente, “a veces el amor no funciona”. Ahora, está disfrutando de un amor que ambos esperaron durante mucho tiempo.

“Jamás existieron terceros, no hubo infidelidad. A veces el amor no funciona y ahora estoy viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, un amor que tardó muchos años en consolidarse y lo estamos disfrutando al máximo”, continuó Nodal, mostrando su felicidad y tranquilidad con su nueva pareja.

Finalmente, Nodal expresó su agradecimiento a todos los que lo han felicitado y han compartido su alegría por esta nueva etapa en su vida. Subrayó que está disfrutando tanto de su carrera como de su rol de padre y su relación con Ángela Aguilar.

“Quiero agradecer a quienes se alegran por mí. Estoy disfrutando mi carrera, mi rol como padre y como pareja. Muchas gracias por tanto”, concluyó Nodal, dejando claro que se encuentra en un momento pleno y feliz de su vida.

Esta declaración pública de Christian Nodal no solo aclara los rumores, sino que también muestra su compromiso con la transparencia y el respeto hacia las personas que han sido parte importante de su vida.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último