29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Cliente aprovecha error de la página y compra aretes Cartier en 200 pesos

El cliente compró aretes en 200 pesos de manera legal y ahora Cartier lo acosa, busca retener la compra.

Un cliente compró unos carísimos aretes Cartier en 200 pesos, por error en la tienda en línea, y la marca ahora no deja de acosarlo.

Así lo exhibió el usuario de X, Lorde Dandy, quien desde el pasado 19 de abril compartió en sus redes sociales que en 2023 adquirió dos pares de aretes Cartier por un total de 474 pesos.

Ante el terrible error de la marca en su tienda en línea, Cartier contactó al hombre, con la excusa de que no podían enviarle su pedido por falta de disponibilidad, por lo que le ofrecieron un par de obsequios compensatorios y no dejan de acosarlo para que acepte.

Cliente compró aretes en 200 pesos de manera legal y ahora Cartier lo acosa

Lorde Dandy, también conocido como Dre pute, compartió en su cuenta de X, antes Twitter, que adquirió un par de aretes Cartier de oro rosa y diamantes en 237 pesos cada uno, tal y como señalaba la tienda en línea.

Se trata de unos aretes cuyo precio real ronda cerca de los 100 mil pesos, por lo que Cartier no podía permitir que casi 200 mil pesos de mercancía fueran adquiridos por un comprador en menos de 500 pesos.

Por ello, Cartier quiso hacerle una mala jugada y retener el envío de sus aretes; posteriormente lo contactaron para decirle que no podían hacérselos llegar por falta de disponibilidad, por lo que le ofrecieron un “acuerdo compensatorio”.

Ante ello, el cliente inició un proceso en donde reunió todas las pruebas posibles para demostrar que hizo la compra de aretes de manera legal y acorde a la política de compra de Cartier, con lo que la marca tendría que responderle.

Como el cliente no respondió a su acuerdo compensatorio, empezó a recibir múltiples llamadas de Cartier en distintos horarios, e incluso señaló que una de las embajadoras le alzó la voz.

Cartier busca convencer a cliente de renunciar a la compra de aretes en 200 pesos

El usuario Dre pute compartió en sus redes sociales el acuerdo que Cartier le ofreció a cambio de renunciar a los aretes costeados por error en 200 pesos.

Por la mala experiencia de no poderle enviar sus aretes, Cartier México le ofreció una botella de champagne Cartier Cuvée y un porta pasaporte de piel Cartier.

El cliente aseguró que nunca aceptó el acuerdo ni solicitó el reembolso cuyo proceso fue iniciado por la misma marca; además aclaró que aunque la compra se hizo en 2023, hasta abril de 2024 los aretes siguen pendientes de envío.

Por su parte, el cliente se mantiene firme en llevar a cabo el proceso correspondiente en Profeco o ante un juez de ser necesario hasta que Cartier le envíe los aretes que compró, ya que como sostiene, la ley es la ley y la marca debe respetarla.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último