29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Clima en Cancún y Quintana Roo: Medio Nublado y Muy Caluroso

Este viernes 26 de abril de 2024, el pronóstico del clima en Cancún y Quintana Roo indica un día medio nublado y muy caluroso, con la presencia de canales de baja presión sobre el centro y sureste del país, junto con la humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, que generará algunos nublados.


El clima en Cancún y Quintana Roo se prevé medio nublado y extremadamente caluroso para el día de hoy, viernes 26 de abril de 2024. La combinación de canales de baja presión en el centro y sureste del país, junto con la humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, dará lugar a la formación de nubes dispersas.

El ambiente caluroso a muy caluroso persistirá en la mayor parte del territorio nacional, especialmente en zonas costeras del Océano Pacífico, el sureste y la Península de Yucatán, donde se esperan temperaturas superiores a los 40°C.

Aunque se prevén momentos de nubosidad en algunas áreas, el calor predominará en el clima de Cancún y Quintana Roo durante el viernes. Las probabilidades de lluvia son bajas, pero ante las altas temperaturas se recomienda mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.

En cuanto al pronóstico del clima en la Península de Yucatán para hoy, se anticipa un día templado en las primeras horas, volviéndose caluroso conforme avance el día. Se esperan cielos medio nublados con lluvias aisladas en Quintana Roo, mientras que en el resto de la región no se esperan precipitaciones. Por la mañana, el ambiente será templado, y durante la tarde se tornará caluroso a muy caluroso.

Se pronostica viento del este y noreste con velocidades de 10 a 25 km/h en la península, con ráfagas de 40 a 60 km/h en Campeche y Yucatán.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último