28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Conferencia de prensa en Playa del Carmen: Candidata Lili Campos denuncia campañas de desprestigio

En un ambiente cargado de tensión, en las instalaciones del Partido Acción Nacional en Playa del Carmen, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad 2024-2027, Lili Campos, se dirigió a los medios de comunicación esta mañana para abordar una serie de acusaciones y denuncias.

Desde el inicio de la conferencia, Campos expresó su frustración por el difícil camino que ha enfrentado en su carrera política. Señaló la presencia de campañas difamatorias que han inundado a Solidaridad con mentiras, tratando de opacar los logros de la actual administración municipal.

Lili Campos destacó que estas campañas, dirigidas tanto hacia ella como hacia su familia y colaboradores, se han amparado en el anonimato de cuentas falsas en redes sociales para difundir calumnias y acusaciones infundadas. Ante la falta de efectividad de estas estrategias de desprestigio, las amenazas personales y judiciales han cobrado protagonismo.

La candidata denunció estos intentos de coacción y enfatizó su determinación en no permitir que se “roben a Solidaridad”. Señaló el peligro de que regresen al poder aquellos que representan un pasado de corrupción e inseguridad en el municipio.

Sin embargo, en medio de estas adversidades, Campos destacó los avances y obras históricas que evidencian la transformación de Solidaridad en un destino turístico de primer nivel. Afirmó su compromiso de continuar trabajando incansablemente por el bienestar de la ciudadanía y por convertir a Solidaridad en el mejor lugar para vivir en Quintana Roo.

En un llamado a la unidad, la candidata instó a la defensa de los empleos, la salud, la seguridad y la economía, especialmente en el sector turístico y en la protección de las playas. Resaltó la importancia de la vida familiar y el futuro de cada individuo como prioridades fundamentales.

Enérgica, concluyó su intervención reafirmando el lema de su campaña: “¡Desde aquí les decimos, a Solidaridad se le respeta!” y llamó a la comunidad a unirse en la renovación del municipio.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último