32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Descubrimiento de un Cuerpo en la Cajuela de un Auto en Cancún Desata Investigación

Policía detiene a un sospechoso tras encontrar un cadáver en un vehículo en el Arco Vial

En Cancún, un hecho perturbador ha sacudido a la comunidad: el cuerpo de una persona fue encontrado en la cajuela de un auto sobre el Arco Vial en la supermanzana 251. Este hallazgo resultó en la detención de una persona, mientras que otra logró escapar.

Los policías municipales que patrullaban el fraccionamiento Paseos del Mar observaron un Nissan Versa rojo circulando en sentido contrario en el Arco Vial. Al detener el vehículo para una inspección, los oficiales descubrieron un cadáver en la cajuela. El conductor aprovechó el momento para huir a pie, pero su acompañante, que iba como copiloto, fue arrestado y entregado al Ministerio Público para que se prosigan las investigaciones.

La pareja de la víctima se presentó en el lugar y mencionó que su ser querido había sido secuestrado horas antes. Según informó, los vecinos le habían notificado que el automóvil en el que se lo llevaron estaba detenido en el Arco Vial, sin conocer el motivo del asesinato. Las autoridades siguen trabajando para determinar las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace y dar con el paradero del fugitivo.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último