23.6 C
Quintana Roo
sábado, junio 22, 2024

Videos

spot_img

Detenida en Cancún Mujer Relacionada con Secuestro y Homicidio en Tabasco

La detención se realizó en un operativo conjunto entre la Policía Ministerial de Quintana Roo y Tabasco

Elementos de la Policía Ministerial de Quintana Roo y Tabasco lograron la detención de una mujer implicada en el intento de secuestro y asesinato de un menor de 11 años, ocurrido la semana pasada en Paraíso, Tabasco.

Este viernes, personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que, mediante un trabajo coordinado con las autoridades de Tabasco, se logró localizar y detener a Nancy del Carmen N. La detención se efectuó en la multiplaza Arco Norte, situada en la supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún. Nancy del Carmen N. está involucrada en el homicidio del menor Dante Emiliano.

Según los informes, la detenida participó en el intento de secuestro de una mujer en Paraíso, Tabasco. Durante el intento de secuestro, el menor de 11 años fue herido con un arma de fuego y posteriormente falleció al intentar impedir que privaran de la libertad a su madre.

El trágico incidente tuvo lugar el pasado 21 de mayo. La Fiscalía de Tabasco inició inmediatamente las investigaciones correspondientes, las cuales revelaron que una de las sospechosas se había trasladado a Cancún, donde se mantenía oculta en un domicilio del fraccionamiento Paseos del Mar.

Ante esta información, las autoridades de Tabasco solicitaron la colaboración de la Policía Ministerial de Quintana Roo, que rápidamente localizó y detuvo a la sospechosa. Nancy del Carmen N. fue aprehendida y puesta a disposición de las autoridades pertinentes.

Posteriormente, la detenida fue trasladada a la Fiscalía del Estado de Quintana Roo, donde fue certificada por un médico. Finalmente, la Policía Ministerial la condujo a Tabasco, donde era requerida para continuar con el proceso judicial.

Este caso subraya la efectividad de la cooperación interinstitucional entre las fiscalías y cuerpos policiacos de diferentes estados, lo que permitió la rápida captura de la sospechosa y el avance en la resolución de un caso que ha conmocionado a la comunidad de Paraíso, Tabasco.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último