32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Detenido Presunto Asesino de Joven en la Autopista México-Pachuca

Luis Alberto ‘N’, señalado como uno de los atacantes que dispararon contra un padre y su hijo en la autopista México-Pachuca, resultando en la muerte del menor, ha sido capturado por las autoridades del Estado de México.

El miércoles 10 de julio, las autoridades del Estado de México anunciaron la detención de Luis Alberto ‘N’, presuntamente involucrado en el ataque con arma de fuego que cobró la vida de un joven menor de edad en la autopista de cuota México-Pachuca. La detención se logró tras la difusión de un video del violento episodio, el cual se hizo viral en redes sociales.

En un comunicado, el Estado de México, a través de la Mesa para la Construcción de la Paz, informó que la captura fue el resultado de una operación conjunta entre elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina (Semar) y agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM). Las autoridades, mediante labores de inteligencia, lograron identificar y detener a miembros del grupo criminal autodenominado ‘Del Comandante Techo’, dedicado al robo a transportistas.

Luis Alberto ‘N’, junto a otros detenidos, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez de control determinará su situación jurídica. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continúa con las investigaciones para establecer la posible participación de los detenidos en otros actos delictivos.

El Ataque

El trágico incidente ocurrió en la autopista México-Pachuca, cerca de la zona de Ojo de Agua, cuando las víctimas fueron atacadas a balazos al intentar evadir a unos asaltantes mientras circulaban por dicha vía. Las víctimas lograron grabar a los presuntos delincuentes mientras intentaban escapar, lo que desató una violenta persecución.

Al alcanzar a las víctimas, los asaltantes dispararon al menos en cuatro ocasiones desde su vehículo, resultando en la muerte del joven. El padre, que también conducía el auto, quedó desconsolado y pidió auxilio desesperadamente. En el video del ataque se escuchan sus angustiosos gritos:

“Acaban de disparar hijo… No, hijo, no, no, hijo, auxilio, auxilio… No papá, Gonzalo, Gonzalo”.

El incidente ha generado gran preocupación entre los usuarios de las carreteras México-Tulancingo y México-Pachuca, quienes han informado que los delincuentes operan en estas rutas, aumentando el temor y la inseguridad en la región.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último