23.6 C
Quintana Roo
sábado, junio 22, 2024

Videos

spot_img

Detenidos en Cancún con Arma de Fuego y Motocicletas Robadas

En un operativo llevado a cabo por la Policía Municipal en la supermanzana 95 de Cancún, fueron detenidos dos jóvenes luego de una persecución en la mañana de este martes.

Elementos policiales detectaron a los sospechosos conduciendo dos motocicletas de color negro. Al intentar detenerlos, los individuos optaron por intentar evadir a las autoridades, desencadenando así una breve pero intensa persecución por las calles de la zona.

Finalmente, en la intersección de la calle 111 con 26A de la supermanzana 95, los agentes lograron detener a los jóvenes.

Durante una revisión de rutina, se descubrió que uno de ellos portaba un arma de fuego tipo escuadra. Además, se confirmó que las motocicletas, de la marca Italika, tenían reporte de robo.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito, donde un médico los examinó y certificó su estado de salud. Luego de este proceso, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para enfrentar las correspondientes acciones legales.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último