28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Detienen a 2 hombres por posesión ilícita de marihuana en Cancún

Se les decomisaron más de 154 bolsitas con marihuana, así como un vehículo y uniformes de la Guardia Nacional.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en labores de vigilancia en la ciudad de Cancún, se percataron de dos hombres quienes estaban atrás de un vehículo con la cajuela abierta, intercambiando varias bolsitas transparentes que a simple vista se apreciaba que contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Tres Reyes con dirección a calle Las Torres, de la colonia Tres Reyes, frente a un lote baldío, en donde se procedió a realizar la revisión correspondiente.

Se les decomisaron: 154 bolsitas de plástico transparentes con hierba seca color verde con las características similares a la marihuana, un vehículo de color gris de la marca Nissan tipo X-Trail con placas del estado de Quintana Roo, una camisola de la guardia nacional y un uniforme de la secretaria de la defensa nacional.

Además de un teléfono celular de la marca Oneplus de color azul marino, un teléfono celular de la marca Samsung de color rosa, una mariconera de color negro y una mochila de color morado.

Al momento de la detención, arribaron elementos de la Secretaría de Marina para coadyuvar con las labores de seguridad.

Los implicados responden a los nombres de Juan “N” y Mario “N”, ambos fueron llevados ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para la puesta a disposición.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último