29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Detienen a líder de grupo delictivo en Tulum tras repeler balacera

Ricardo ‘N’. resultó herido en la rodilla izquierda por un disparo durante el enfrentamiento entre policías.

La Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto logra un importante golpe contra la delincuencia al capturar a Ricardo ‘N’, individuo identificado como líder de un grupo criminal vinculado con actos violentos en Tulum. La detención se llevó a cabo durante un enfrentamiento armado en la colonia Lázaro Cárdenas.

La captura se produjo en respuesta a un llamado sobre disparos en un establecimiento local. Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos con fuego por parte de Ricardo ‘N’, quien resultó herido en la rodilla izquierda durante el intercambio de disparos.

Durante la detención, se incautó un arma de fuego de uso exclusivo del ejército, y el detenido fue trasladado a Othón P. Blanco para recibir atención médica. Las autoridades están investigando a Ricardo ‘N’ como presunto líder de sicarios de un grupo criminal operativo en Tulum y con aspiraciones de expandirse a Playa del Carmen, participando en actividades delictivas como narcotráfico, extorsión, secuestro y homicidio.

Ricardo ‘N’ enfrenta dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado, relacionados con incidentes ocurridos en julio y agosto de 2023 en Tulum. Tanto él como las pruebas recolectadas están bajo la jurisdicción de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, que determinará su situación legal dentro de los plazos establecidos por la ley.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último