29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

El gigante de la hotelería tailandesa llega a México con la marca Avani

Por: Jennifer Aguilera.

Minor Hotels elige a México como puerta de entrada para la expansión de la marca Avani en Latinoamérica e inician apostándole al Caribe Mexicano, por lo que abren las puertas de Avani Cancún Airport Hotel, con 140 habitaciones, 8 salones, restaurante, bar, gimnasio y alberca.
Cabe comentar que la operadora tailandesa tiene 8 marcas diferentes hoteleras, ubicadas en 56 países, con 530 hoteles entre lo que destaca Avani Hotels and Resorts, los cuales forman parte de Minor Hotels quienes son propietarios del 97.3% de las acciones de NH Hotel Group.

Ahora la marca llega al principal destino turístico de México, que es Cancún ya que es muy atractivo para los turistas nacionales e internacionales,ahora el grupo hotelero le apuesta al viajero con mentalidad millennial, de negocios y amantes de la cultura en busca de nuevas experiencias.

Avani ofrece un equilibrio con su ADN juvenil y vanguardista, enfocado en el estilo de vida y adaptándose a la vibrante cultura del país, por lo que se ubica en un lugar paradisíaco, ubicado a 7 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a tan sólo 20 minutos de la zona hotelera.

Esta nueva apuesta va en línea con las cifras preliminares que compartió el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, que celebró la llegada de 21 millones 46 mil turistas durante el 2023, marcando un aumento significativo del 6.9% en comparación con el año anterior y siendo Cancún uno de los destinos más destacados con un 77.9%.

Asimismo la marca hotelera cuenta con prácticas medioambientales y sociales,que incluyen la gestión eficiente de la energía con sistemas de iluminación LED que se activan con la llave de la habitación; la gestión eficaz de los residuos, incluido el reciclaje y el compostaje de más del 70% de los residuos alimentarios.

Además del uso de productos ecológicos y envases de alimentos biodegradables; la promoción del transporte sostenible entre los huéspedes; y la selección de proveedores basada en criterios de sostenibilidad.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último