28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Encuentran Dos Cuerpos con Signos de Ejecución en Colonias de Cancún

Hallan dos cuerpos ejecutados en un camino de terracería de la colonia ‘Las Pencas’ y otro más en la colonia Avante.

En un trágico descubrimiento, dos cuerpos fueron encontrados ejecutados, maniatados y con múltiples impactos de arma de fuego a la orilla de una calle de terracería en la colonia irregular “Las Pencas” de Cancún.

Según información preliminar, el hallazgo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, a tan solo 300 metros de la transitada avenida José López Portillo.

El macabro hallazgo fue realizado por un vecino que transitaba por la calle principal de la colonia, quien alertó a las autoridades al encontrar los cuerpos bocabajo, abandonados a un costado de la vía.

Aunque no se han confirmado oficialmente las identidades de las víctimas, se presume que se trata de dos hombres, quienes fueron encontrados con signos de haber sido maniatados y víctimas de múltiples disparos de arma de fuego.

Vecinos del área informaron que no escucharon ninguna detonación de armas de fuego durante la noche, lo que sugiere que los cuerpos podrían haber sido arrojados en ese lugar.

La zona fue rápidamente acordonada por la Policía Municipal, y más tarde se presentaron agentes de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Además, personal de Servicios Periciales trabajó en la recolección de evidencias y el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense.

En otro incidente esta misma mañana, se reportó el hallazgo de otro cuerpo sin vida en la colonia Avante, elevando el total de cuerpos encontrados a tres en el transcurso del día.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 7:30 de la mañana en la calle Veracruz de la colonia Avante, a unos 500 metros de la avenida José López Portillo.

Según reportes preliminares, el cuerpo estaba envuelto en una cobija roja y mostraba signos de tortura y múltiples heridas de bala.

La Policía confirmó el hallazgo y acordonó la zona, solicitando la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Con este último suceso, suman tres cuerpos encontrados en la mañana de hoy, ya que los otros dos fueron hallados previamente en la colonia “Las Pencas”.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último