32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Enfrentamiento en Cancún Deja un Muerto y Dos Heridos

Un violento enfrentamiento entre civiles armados y la Policía Estatal de Investigación en Cancún resultó en una persona fallecida y dos lesionados.

Un enfrentamiento y persecución entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal de Investigación en Cancún resultó en la muerte de una persona y dejó a dos más lesionadas.

De acuerdo con información preliminar, el incidente comenzó en las avenidas Niños Héroes y ChacMool, cerca del fraccionamiento La Guadalupana. Allí, hombres armados a bordo de una camioneta Nissan NP300 blanca abrieron fuego contra los policías.

La persecución que siguió terminó en la avenida Niños Héroes, en el fraccionamiento Real Las Quintas, supermanzana 202, donde las autoridades lograron interceptar a los sospechosos.

Uno de los individuos fue abatido por la Policía Estatal, mientras que otros dos fueron detenidos; uno de ellos estaba herido y el otro ileso. Un cuarto sospechoso logró escapar, aparentemente con heridas.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha emitido información oficial sobre el incidente, y todos los datos disponibles son extraoficiales.

Mientras tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cuerpo y recoger evidencias en la escena, y el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último