28.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Ernesto Coppel y Eduin Caz logran acuerdo para que bandas de música puedan tocar en Mazatlán

Eduin Caz habló con Ernesto Coppel por polémica con bandas de música en Mazatlán. ¡Este fue el acuerdo!

El empresario hotelero, Ernesto Coppel y el vocalista de Grupo Firme, Eduin Cazalcanzaron un acuerdo para que las bandas de música pueden seguir con sus actividades en Mazatlán, Sinaloa.

Debido a la polémica que se ha generado por las bandas de música que trabajan en las zonas turísticas de Mazatlán, el cantante de banda, Eduin Caz, habló con Ernesto Coppel.

Así lo mostró el propio vocalista de Grupo Firme por medio de una publicación que compartió en Instagram, en la cual presumió que pudo llegar a un acuerdo con su amigo el empresario hotelero.

Eduin Caz habló con Ernesto Coppel por polémica con bandas de música en Mazatlán

Ante la polémica que se desató por la inconformidad de turistas extranjeros en torno a las bandas de música en Mazatlán, uno de los más afamados exponentes del género musical, decidió intervenir.

Se trató del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, quien sostuvo un diálogo con el empresario hotelero, Ernesto Coppel, quien días atrás difundió un video en el que criticó a las bandas de música.

En su cuenta de Instagram, Eduin Caz informó que platicó con su amigo Ernesto Coppel y consiguió llegar a un acuerdo para “permitir” que las agrupaciones musicales sigan con sus actividades.

En su publicación, el cantante incluyó 3 videos en los cuales mostró cómo llegó a la casa del empresario, así como el momento en el que Coppel se comprometió a permitir las bandas de música.

Incluso, el vocalista de Grupo Firme mostró que durante el amistoso diálogo que sostuvo con el empresario hotelero, hubo tiempo para que ambos se echaran un palomazo.

Con respecto a lo ocurrido, Eduin Caz extendió un agradecimiento a Ernesto Coppel, pues dijo que el empresario se permitió entender la importancia que tiene el trabajo que realizan los músicos.

Critican a Eduin Caz por “colgado”; acusan que él no resolvió el problema

Sin embargo, usuarios que comentaron la publicación en la que Eduin Caz mostró que “resolvió” el conflicto de las bandas de música en Mazatlán, lo acusaron de colgarse del tema.

En la misma publicación que compartió el vocalista de Grupo Firme, diversos internautas reclamaron que el tema ya había sido encarado y solucionado por músicos que se movilizaron días atrás.

En tono sarcástico, usuarios de Instagram que participaron en las protestas contra las intenciones de prohibir la música de banda, se burlaron de que Eduin Caz ya había “resulto” el conflicto.

Incluso, otros internautas recriminaron al cantante por ser un “colgado” y “pararse el cuello” de haber llegado a un acuerdo a favor de los músicos, cuando insistieron, el tema ya estaba resulto.

“No sean colgados y pararse el cuello cuando ustedes no resolvieron ni madres”

“Tranquilos Banda, Eduin ya resolvió!”

“Después de que nosotros los músicos de maza se aventaron el tiro y relosvimos ahora sí diciendo que resolvieron NO ME JODANNN🤣” CRÍTICAS CONTRA EDUIN CAZ

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último