23.6 C
Quintana Roo
sábado, junio 22, 2024

Videos

spot_img

¡Es Oficial! Kylian Mbappé se Une al Real Madrid

El delantero francés deja el club parisino después de la eliminación en semifinales y firma por cinco temporadas con el equipo merengue

Kylian Mbappé ha confirmado oficialmente su salida del Paris Saint-Germain (PSG) tras la derrota en semifinales de la Champions League ante el Borussia Dortmund. El joven delantero francés ha decidido poner fin a los rumores y ha anunciado su fichaje por el Real Madrid.

La transferencia de Mbappé al Real Madrid era una posibilidad que se venía especulando desde hace tiempo. Finalmente, el PSG no logró retener al jugador, quien desde hace varios meses tenía claro que no renovaría su contrato, sin importar lo atractivas que fueran las ofertas.

“El Real Madrid y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”, informó el club español a través de sus redes sociales.

El Esfuerzo Fallido del PSG para Retener a Mbappé

El PSG no puede ser acusado de no haber intentado retener a su estrella. Según el diario Le Equipe, el club parisino le ofreció a Mbappé una extensión de contrato de dos años, con un incremento salarial de 19 millones netos a 25 millones de euros. Sin embargo, estos esfuerzos resultaron infructuosos.

El propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, trató de acallar los rumores de la salida de Mbappé hasta el último momento. Durante el sorteo de la Champions League, respaldó las declaraciones del director deportivo del club, Leonardo, quien afirmó que la posición del club era no dejar salir a Mbappé a menos que llegara una oferta superior a los 200 millones de euros, algo que nunca se concretó.

“Hemos sido muy claros en nuestra posición, tal y como lo indicó Leonardo. Sobre Kylian, nuestra posición no ha cambiado. Todo el mundo lo sabe; él lo sabe. Nuestra posición es muy clara y muy honesta”, declaró Al-Khelaifi al canal Bein Sports.

La Presentación de Mbappé en el Real Madrid

Según el diario MARCA, Mbappé podría hacer un viaje relámpago a Madrid para realizar los exámenes médicos necesarios y firmar su nuevo contrato antes de unirse a la selección francesa para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La llegada de Mbappé al Real Madrid no solo representa un hito en su carrera, sino que también marca un importante movimiento en el fútbol europeo, reforzando la alineación del club español y cumpliendo el anhelo del jugador de ser parte de uno de los equipos más prestigiosos del mundo.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último