23.6 C
Quintana Roo
sábado, junio 22, 2024

Videos

spot_img

Fallece Verónica Toussaint, una Estrella del Entretenimiento

El mundo del espectáculo llora la pérdida de una de sus grandes figuras

La comunidad artística y el público en general han sido sacudidos por la triste noticia del fallecimiento de Verónica Toussaint, reconocida conductora de televisión y actriz. La noticia fue confirmada a través de Canal 11 y otros medios de comunicación.

“En el Once lamentamos profundamente la partida de Verónica Toussaint. Su paso por esta televisora quedará eternamente en nuestros corazones. Hasta pronto.”, expresó el canal en sus redes sociales, acompañado de un emotivo mensaje de despedida.

La Lucha Contra el Cáncer

Verónica Toussaint libró una intensa batalla contra el cáncer durante tres años y siete meses. La actriz y conductora compartió con el público detalles de su enfermedad, revelando que el cáncer comenzó en su mama izquierda y se extendió hasta la axila, formando lo que describió como una “bola de golf”.

“Este camino ha sido muy, muy intenso, sin duda es la cosa más fuerte que he vivido, porque es esta cuestión de ‘sí, sí te puedes morir’ sin lugar a dudas.”, confesó Toussaint en una entrevista reciente, mostrando la valentía con la que enfrentó su diagnóstico.

Una Carrera Llena de Éxitos

Verónica Toussaint dejó una huella imborrable en el cine, la televisión y el teatro. De acuerdo con la Cátedra Bergman de la UNAM, donde se encuentra un perfil detallado de su carrera, Toussaint participó en películas y series destacadas como Conejo en la luna, Amor extremo, Trece miedos, El sexo y otras perversiones, Capadocia, Hermanos y detectives y Oso polar. Esta última le valió el reconocimiento como Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Cine de Hermosillo y el premio Ariel a la Mejor Coactuación Femenina en 2018.

En televisión y teatro, Toussaint brilló en producciones como ¿Quién dijo yo?, ¡Qué importa!, Salomé, ¡Un dos tres por mí y por todos mis amores!, Los 4 jinetes del apocaliFE y El Guan está en la cárcel. Su versatilidad y talento le permitieron destacarse en diversos géneros y formatos, ganándose el cariño y respeto de sus colegas y del público.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último