32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Fofo Márquez será juzgado por tentativa de feminicidio y permanecerá en prisión

El famoso influencer mexicano enfrenta un proceso judicial tras la decisión del Tribunal de Alzada de Tlalnepantla

Rodolfo ‘Fofo’ Márquez, reconocido influencer mexicano, ha sido vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio. Esta información fue confirmada por la Fiscalía del Estado de México, que señaló que el pasado 11 de junio el Primer Tribunal de Alzada de Tlalnepantla resolvió rechazar la apelación presentada por la defensa legal del influencer.

La decisión del tribunal se basó en el análisis de los argumentos presentados por la defensa de Márquez. Según los Magistrados, se confirmó la determinación del Juez de Control al considerar que el Agente del Ministerio Público logró acreditar, con los datos de prueba disponibles, la conducta dolosa del imputado.

“Al analizar los agravios expuestos por la defensa, los Magistrados confirmaron la determinación del Juez de Control ya que consideraron que el Agente del Ministerio Público, con los datos de prueba en su conjunto, acreditó la conducta dolosa con que se condujo el imputado,” expresó la Fiscalía en su comunicado.

En consecuencia, Rodolfo ‘Fofo’ Márquez seguirá bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada. La Fiscalía también indicó que el próximo 3 de agosto se cumple el plazo para el cierre de la investigación complementaria, lo que marcará el siguiente paso en este proceso judicial.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último