29.9 C
Quintana Roo
sábado, mayo 18, 2024

Videos

spot_img

Fotógrafa argentina es localizada sin vida en Playa del Carmen

Ana Victoria Ávila, fotógrafa documental, fue localizada sin vida flotando en el mar, cerca de Playa del Carmen.

Una Fotógrafa argentina falleció la tarde de este 29 de marzo en Playa del Carmen.

Ana Victoria Ávila, era fotógrafa documental, proveniente de Argentina que llegó a México con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Ana Victoria Ávila, encontró suerte en Playa del Carmen, Quintana Roo como fotógrafa de bodas y eventos sociales, desde el mes de diciembre del 2023 y mantenía comunicación con sus familiares, hasta el pasado 27 de marzo.

Su familia y amigos comenzaron su búsqueda a través de redes sociales, pero desgraciadamente fue localizada sin vida este 29 de marzo, flotando en el mar, en Playa del Carmen.

Localizan el cuerpo sin vida de una fotógrafa argentina en Playa del Carmen

Este 29 de marzo, pescadores reportaron el avistamiento de un cuerpo flotando en el mar, cerca de Playa del Carmen.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo lanzó un operativo por vía aérea y marítima para encontrar el cuerpo y rescatarlo.

El hallazgo ocurrió a varios metros dentro del mar Caribe, a la altura de Puerto Morelos, unos 30 kilómetros al norte de Playa del Carmen y 36 kilómetros al sur de Cancún.

Un video difundido en la plataforma “X” mostró, el momento en el que pescadores localizaron el cuerpo sin vida y sin ropa de Ana Victoria, flotando en Puerto Morelos, misma que fue reconocida por un tatuaje localizado en el lado izquierdo de su espalda.

Amiga confirma su muerte

La noticia de su muerte fue confirmada por su amiga Tamy Combina, quien dijo: “estamos todos conmocionados, y en medio de la conmoción realizando trámites”.

Ana Victoria se especializaba en coberturas de casamientos, y según comentaron, era detallista y lograba hacer que los pequeños momentos de la vida se transformaran en obras de arte. También le gustaba viaja, y en sus redes sociales compartía sus destinos como Uruguay, Brasil y recientemente México.

“Muchos atardeceres, de todos los colores, barquitos con primera fila para mirarlos y una cadena humana para traer el que no llegó a la orilla. México, me gustas mucho”, había compartido la fotógrafa en redes sociales.

Usuarios en redes sociales se enteraron de la noticia y realizaron sus comentarios sobre la muerte de Ana Victoria.

“Terrible, mis condolencias a su familia, que en paz descanse”, “Qué triste, Dios les dé consuelo y fortaleza”, “Qué triste noticia, hasta cuándo estas cosas tristes, que en paz descanse, condolencias toda la familia”, son algunos de los comentarios de usuarios.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último