25.7 C
Quintana Roo
martes, mayo 28, 2024

Videos

spot_img

Fuerza Regida se presentará en Cancún

La famosa banda Fuerza Regida, reconocida por sus característicos sonidos de corridos tumbados, se prepara para ofrecer una experiencia inolvidable a los habitantes de Cancún el 19 de abril en la Plaza de Toros.

Por: Jennifer Aguilera

La famosa banda, Fuerza Regida se presentará en Cancún el 19 de abril como parte de su gira “Pero no te enamores Tour 2024”, en donde dan a conocer el cambio de sede del Estadio Cancún 86, a la Plaza de Toros, además de explicar el reacomodo en las zonas de los boletos al cambia el recinto, así lo dio a conocer, Mario Díaz,representantes del grupo.

Fuerza Regida, se caracteriza por los sonidos de los corridos tumbados los cuales pronto resonarán en las playas de Cancún con la esperada presentación de la agrupación la cual ha confirmado su espectáculo en la ciudad, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los amantes de su música.

En el marco de una conferencia de prensa celebrada en el restaurante Mono Grill, Mario Díaz, recalcó que la cita está programada para el viernes 19 de abril en la Plaza de Toros, a partir de las 9:00 de la noche, indicando que las puertas del recinto abrirán a las 7 de la tarde para recibir a los asistentes.

Asimismo explicó que se elimina la zona oro y platino que se tenían en el Estadio Cancún 86, y si alguien compró esos boletos, indicó que los de la zona de oro serán enviados a la zona VIP y los que obtuvieron sus boletos en la zona platino, serán enviados a la zona preferente, los costos de los boletos y zonas quedaron de la siguiente forma.

Los boletos para este espectáculo ya están a la venta, con los siguientes precios:
Zona VIP: $4,186.00
Zona Preferente: $1,795.00
Zona General: $842.00

En ese mismo sentido, Jesús Ortiz Paz, vocalista de la agrupación, compartió su entusiasmo por regresar a Cancún y prometió un repertorio variado que incluirá desde cumbias hasta baladas románticas, asegurando una velada inolvidable para todos los presentes.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último