23.6 C
Quintana Roo
sábado, junio 22, 2024

Videos

spot_img

Granizada en Puebla, provoca caída de árboles y postes

Una fuerte granizada se registró la tarde de este viernes en Puebla, casas bajo la nieve, autos, árboles caídos y más fueron el saldo.

Este viernes 24 de mayo, Puebla fue epicentro de una tormenta de granizo que dejó pintada de blanco a todo el estado.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla indicó que en el pronóstico del clima se espera lluvia, actividad eléctrica, caída de granizo y fuertes vientos en diferentes puntos del estado.

Tras la granizada y fuertes lluvias, se registró caída de árboles, espectaculares, postes de luz en la zona centro y sur de Angelópolis, además de calles totalmente pintas de blanco por el granizo que sorprendió hoy 24 de mayo de 2024 a los poblanos.

Protección Civil estatal indicó que se registró lluvia fuerte en San Salvador el Verde, San Martín Texmelucan y Puebla capital con registro de caída de granizo.

El reblandecimiento de la tierra y los vientos ocasionaron la caída de árboles en las colonias Francisco l. Madero, villas Posadas, Naciones Unidas, Bulevar Hermanos Serdan, La Libertad, asi como en las calles 11 Norte, frente al Museo del Ferrocarril, 17 Norte y 46 Poniente, 9 Norte y 18 Poniente, Bulevar 5 de Mayo y 16 de Septiembre, Avenida San Felipe, 9 Norte y 8 Poniente.

Asimismo, hubo desprendimiento de láminas en la zona del Mercado Hidalgo, la caída de un letrero de una gasolinería en la colonia La Piedad, el desplome de un poste en la zona de Plaza San Pedro y la declinación de un anuncio espectacular en la 23 Sur, entre 21 y 23 Poniente.

“Son atendidos diversos reportes de afectaciones que se han generado en la capital poblana, donde hasta el momento únicamente se reportan daños materiales sin personas lesionadas”

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último