32.4 C
Quintana Roo
domingo, julio 14, 2024

Videos

spot_img

Hallan Cuerpo Envuelto en Sábanas en Cancún; Policía Investiga el Caso

En una llamada anónima al número de emergencias, se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona envuelta en sábanas blancas junto a la unidad deportiva Candelario Lira en la colonia Lombardo Toledano, Cancún.

La llamada alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en la avenida Bonampak, supermanzana 74. Policías municipales confirmaron el reporte y acordonaron el área, solicitando la intervención de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Los vecinos del lugar informaron que el cuerpo pudo haber sido dejado durante la madrugada, ya que la noche anterior los jóvenes jugaban en la unidad deportiva sin percatarse de la presencia del cuerpo.

Los Servicios Periciales serán los encargados de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del servicio médico forense para su análisis. Hasta el momento, la identidad de la persona permanece desconocida y no se ha confirmado si presenta heridas de arma de fuego o arma blanca.

La Policía Ministerial continúa investigando el caso para esclarecer las circunstancias y posibles causas de la muerte, mientras que los residentes de la colonia Lombardo Toledano están consternados por el hallazgo.

Artículos relacionados

Síguenos

53,000FansMe gusta
13,000SeguidoresSeguir
14,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Lo Último